Consultar CIFIN Gratis 2021

Consultar CIFIN en Linea 2021

Para consultar cifin por internet, TransUnion a dispuesto la plataforma: Control Plus Cifin.

Consultar CIFIN Gratis 2021

A través de esta herramienta podrás acceder a tu historial crediticio solamente una vez al mes gratuitamente o adquirir los planes de pago con más funcionalidades.

Consultar CIFIN gratis por internet, sigue las siguientes instrucciones para hacer esta consulta:

  • Accede a la página web oficial del CIFIN.

Consultar CIFIN Gratis 2021

  • Regístrate en la plataforma: en la parte superior de la página veras la opción Registrarse, da clic allí. Es importante que la información que proporcionaras a continuación sea verídica y ser correctamente validada.
  • Formulario de inscripción en el CIFIN: Luego de dar clic en Registrase, en la pantalla aparecerá un formulario. Debes rellenar cada uno de los campos vacíos que se te indiquen, con la información correspondiente, como por ejemplo, el número del documento de identidad, nombre y apellido, número de teléfono celular, correo electrónico, y por ultimo una casilla para crear una contraseña y otra para confirmar la misma.

Consultar CIFIN Gratis 2021

  • Verificar la identidad: Luego de esto, ya habrás creado tu cuenta y te aparecerá un mensaje diciéndote esto, sin embargo, deberás realizar una verificación de tu identidad como segundo paso. Para ello deberás dar respuesta a una serie de preguntas de seguridad, esto con la finalidad de asegurarse de que nadie más que tú pueda acceder a la cuenta.

Consultar CIFIN Gratis 2021

  • Pagar el acceso: se te habilitará un nuevo paso, que se trata de una sección de pago para finalizar la “compra” y poder tener el libre acceso a todos los servicios que ofrece la plataforma a sus usuarios. Luego de completar esto podrás finalmente acceder al informe de consulta de historial crediticio de la CIFIN Consulta. Durante el tiempo que lo permita el plan que elegiste contratar.

Consultar CIFIN Gratis 2021

¿Qué información puedo consultar en Cifin gratis?

Al consultar gratis el sistema te permite visualizar la siguiente información:

1. Dato del titular y el documento de identidad

2. Estado del documento

3. Veces en un periodo determinado en que se ha consultado tu perfil crediticio

4. Resumen de endeudamiento: En este apartado podrás visualizar obligaciones que tengas como principal deudor, información de las cuentas vigentes y las entidades con las que tengas un vínculo de carácter comercial actualmente activo

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO