Citas Médicas Cafam en Linea 2021

Citas Médicas Cafam en Linea 2021

Sacar la cita médica CAFAM no tiene que ser un trámite difícil, al contrario de esto es un servicio fácil y rápido, que se realiza a través de internet, así como también se puede asignar citas por teléfono

Citas Médicas Cafam en Linea 2021

¿Qué servicios de salud ofrece CAFAM 2021?

La caja de compensación CAFAM, ofrece varios servicios en línea, que les permite a los usuarios obtener, consultar o cancelar citas médicas. Además de estos servicios, uno de los principales beneficios que ofrece es el de poder revisar los resultados de los exámenes clínicos, sin necesidad de acercarse a los laboratorios, ver la Historia Clínica, autorizaciones médicas y conocer la preparación que se necesita para realizar algún determinado estudio o examen especializado, todo esto lo puede hacer  desde la comodidad de su hogar ingresando a la página web del mismo.

Citas Médicas Cafam por Internet 2021

El procedimiento para agendar tu cita es el siguiente:

1. Ingresar en el portal web oficial de Cafam.

2. Iniciar sesión en la misma, con tu usuario y contraseña previamente creados.

Citas Médicas Cafam por Internet 2021

3. Luego debes ubicar la opción que dice «Salud» (Cafam Salud), está acompañada de un corazón.Citas Médicas Cafam por Internet 2021

4. Esta opción desplegara un menú donde encontraremos la opción «Servicios en línea». Selecciónala.Citas Médicas Cafam por Internet 2021

5. Se mostrará cuatros opciones distintas: Citas médicas/Laboratorio clínico, Autorizaciones médicas, Historias médicas y Preparación de exámenes. Seleccionarás la opción que dice «Citas médicas».Citas Médicas Cafam por Internet 2021

6. Allí te permitirá seleccionar el tipo de cita médica que deseas, y la especialidad en la que te quieres consultar.

Para los usuarios regulares, existe la opción de programar tu cita con el médico que te atendió anteriormente, solo debes hacer clic en Solicitar cita con su último médico. Luego te aparecerá una selección para confirmar tanto tu correo electrónico como tu número de teléfono, así podrán comunicarse mejor para concretar la cita médica.

Citas Médicas Cafam por Teléfono 2021

Existen dos maneras para programar tu cita médica Cafam mediante llamadas telefónicas: Dentro de Bogotá y fuera de Bogotá y algo muy importante es que este método es ideal cuando el usuario no tiene un ordenador a su disposición o una conexión a internet.

Dentro de Bogotá

Para hacer esto sólo debes hacer una llamada telefónica al número 3077011, después de haber marcado selecciona el tipo de documento y digita la información del paciente para luego marcar la opción correspondiente a la que desees entrar:

  • Asignar una cita (Opción 1)
  • Consultar citas médicas (Opción 2)
  • Cancelar citas (Opción 3)

Fuera de Bogotá

Para este método llama al número 018000111923, ésta línea de atención gratuita es de carácter nacional. Ten en cuenta que para hacer este procedimiento, debes llamar desde un teléfono fijo.

Nota: El horario para las citas por teléfono es de lunes a sábado desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Cancelar Citas Médicas Cafam En Linea 2021

  • Ingresar a la página www.cafam.com.co
  • Iniciar sesión, con nuestra contraseña y usuario. 
  • Hacer clic en la opción “Citas Salud”.
  • Nos pide que aceptemos términos y condiciones.
  • Solicita actualizar datos de contacto (teléfono, teléfono fijo y correo electrónico) y presionamos “continuar”.
  • Nos aparecen tres opciones: solicitar citas médicas, consultar y  cancelar citas o reportar citas incumplidas. Vamos a seleccionar la segunda opción.
  • Nos aparecerán en pantallas las citas activas, vamos a seleccionar la cita que queremos cancelar dando clic en el botón debajo de la cita: “Cancelar”. 
Cancelar Citas Médicas Cafam En Linea 2021
  • Nos va a pedir que confirmemos la cancelación, seleccionando “Aceptar”.
  • Tu cita finalmente queda cancelada, te llegara un correo al mail y en pantalla figurará la cancelación también.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO