Ingreso Solidario cómo consultar saldo en Bancolombia, Davivienda, Movii y Av Villas

El Ingreso Solidario se pagará a través de AV Villas, Bancolombia, Davivienda y Movii. Conoce cómo puedes consultar el saldo si ya recibiste el beneficio. 

Ingreso Solidario cómo consultar saldo en Bancolombia, Davivienda, Movii y Av Villas

¿Cómo se puede consultar el saldo Ingreso Solidario?

Las entidades financieras escogidas para la entrega del Ingreso Solidario, tienen varios canales en los que se puede consultar el saldo sin costo alguno. AV Villas, Bancolombia, Davivienda y Movii, cuentan con aplicaciones móviles en donde puedes mirar tu saldo, además también lo puedes hacer por medio de mensajes de texto o línea telefónica.

AV Villas: Puede consultar su saldo en la aplicación Banca Movil o en la página web en la parte de consultas. 

Bancolombia: Puede consultar su saldo en Bancolombia APP, en la Sucursal Virtual o en el número telefónico: 3430000 en Bogotá o 01-800-0912345 a nivel nacional. 

Davivienda: Puede consultar su saldo en la aplicación DaviPlata o en los números de teléfono: 3383838 Bogotá o 01 8000 12 3838 a nivel nacional.

Movii: Para consultar el saldo lo puede hacer en la aplicación directamente.

Los bancos no pueden cobrar comisión

La Superintendencia Financiera fue clara en su Circular 015 del 11 de abril de 2020, en donde indició que ninguna entidad financiera podía cobrar comisión o tarifa por el retiro o disposición de las transferencias. 

“Los recursos de las transferencias del Programa Ingreso Solidario son inembargables y no podrán abonarse a ningún tipo de obligación del beneficiario con la entidad financiera a través de la cual se haga la entrega del dinero.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO