Certificado De Afiliacion Medimás EPS

Certificado De Afiliacion Medimás 2019 – 2020

Medimás EPS es una empresa que brinda servicios de salud, que gestiona el riesgo de manera confiable, humanizada y eficiente, con un equipo comprometido con la satisfacción de los usuarios.

Certificado De Afiliacion Medimás 2019 - 2020


Afíliacion a Medimás

Medimás te brinda las herramientas para que a través de la página web conozcas las opciones y trámites de Afiliación para ti y para tus beneficiarios, de manera fácil y práctica.

Recuerda que puedes afiliar como beneficiarios a:

  • Cónyuge o Compañero Permanente
  • Padres
  • Hijos
  • Nietos
  • Otros Familiares

Dentro de las prioridades que tiene Medimas EPS, una de las eps más importantes del pais, es el brindar un servicio óptimo a sus afiliados. Reconociendo lo difícil que puede resultar para sus clientes el dirigirse a alguna de sus oficinas para solicitar el Certificado de Afiliación o solicitar alguna cita médica, ha desarrollado en Sucursal Virtual para que se puedan realizar desde allí diferentes trámites.

Para obtener tu Certificado de Afiliación a medimas, debes seguir las indicaciones que encontrarás a continuación:

  1. Debes ingresar a la página principal de Medimas. Puedes hacer click aquí para ser re-direccionado.
  2. En la parte derecha de la página, encontrarás un recuadro que dice “EPS en Línea”. Haz click allí.
  3. A continuación, encontrarás los diferentes documentos que podrás solicitar al ingresar a la sucursal virtual de Medimas.
  4. Completa los espacios que se solicitan para completar el ingreso.

Si no cuentas con la clave, deberás registrarte. Puedes hacerlo desde la página de ingreso a “EPS en Línea” o puedes hacer click aquí para ingresar más rápido. Vas a encontrar un formulario que debes diligenciar y seguir las instrucciones que en la página se mencionen a medida que vayas avanzando el proceso. Es bastante sencillo. No te tomará mucho tiempo.

Ya estando registrado, puedes:

  1. Ingresar desde la página principal a la plataforma virtual o puedes usar el enlace que se encuentra en el punto número 1 de lo anterior para acceder rápidamente.
  2. Allí deberás completar con tu número de documento y tu clave los espacios solicitados, y así, ingresas a tu portal virtual de Medimas.

Descargar certificado de afiliacion medimas 2019-2020

Estando allí solo deberás buscar el menú una pestaña que referente a certificaciones y buscar el documento que estás solicitando. Nuevamente, la página te solicitará completas algunos datos y seleccionar otros para generar tu constancia de afiliación a Medimas.

46 comentarios en “Certificado De Afiliacion Medimás EPS

  1. muy buenas tardes por favor solicito una certificacion de afiliacion a nombre de sara sinisterra alban. les agradesco por su colaboracion michas gracias po favor es urgente.

  2. de acuerdo a la repetida queja de los afiliados de como descargar los certificados de afiliación le pedimos mejorar el tramite en linea.

  3. BUENAS NOCHE ME INTERESA EL CERTIFICADO DE AFILIACION, YA QUE EL TRABOJO MQUE TENGO COMOM AUXILIAR DE ENFERMERIA ME LO EXIGEN , MUCHAS GRACIAS

  4. buenos días desde ayer estoy intentando descargar el certificado de afiliación a medimás y no me ha sido posible, necesito por favor indiquen pasos seguros u dejen un link que funcione par realizar estos procesos.

  5. buenas noches me pueden ayudar con un certificados de afiliación donde aparezcan mis dos beneficiarias.si me lo pueden enviar hoy mismo

  6. Necesito una certificación de afiliación de Liliana Rosa Barrios Mendoza, con la TI 1082838021, explique como hago para obtenerlo. Gracias

    Atentamente,

    Ines Mendoza Barrios

  7. Buenas tardes.
    Para solicitar su amable colaboración y me expiden el certificado de que estoy afiliado de medimas.

    Muchas Gracias.
    Atte,

    Guillermo Gustavo Gonzalez Gudiño
    C.C No. 18.124.291

  8. Bendiciones .como descargo el certificado de afiliacion de mi sobrina
    Laura camila valencia subsidiada lo necesito con urgencia

Deja un comentario