Yo soy Betty, la fea Capítulo 134 miercoles 21 de agosto 2019

Yo soy Betty, la fea Capítulo 134 miercoles 21 de agosto 2019
Daniel Valencia llega preocupado a la oficina de Marcela, porque siente que se puede quedar sin trabajo, por eso habla con su hermana y le pide el favor de que hable con Betty; sin embargo, la mujer se niega y le dice que no, pues ella también está en la cuerda floja.
Yo soy Betty, la fea Capítulo 134 miercoles 21 de agosto 2019
Entonces, Daniel va directo a la oficina de Betty con la intención de que hablen y en el lugar estaba Nicolás, el cual tuvo que salir de la oficina. Valencia le dice a Beatriz que necesita hablar con ella, a lo que la mujer, en todo serio, le dice que está tan ocupada que no tiene tiempo, pues está cuadrando los detalles de una reunión.
El hombre, en tono sarcástico y retador, la invita a comer, Betty rechaza la propuesta, pero en medio de un cruce de palabras, Daniel le dio a entender que lo que ella sentía era miedo de é, y el cambio y la presidencia no es más que una fachada, pues sigue siendo la misma mujer, ¿qué responderá Beatriz?
Luego, Daniel Valencia sale de la oficina de presidencia y se encuentra con Patricia, que por supuesto, no dudó en usar las medias veladas que le regaló Nicolás, y como el hombre se dio cuenta, pues comienza a ofenderla. Nicolás presenció cómo Daniel trató a Patricia e intentó defenderla.
Más adelante, Betty se encuentra con el cuartel en la puerta de Ecomoda y les presenta su nuevo carro y, además, aprovecha para pedirles una explicación sobre los chismes que andan corriendo en la oficina, de los cuáles Marcela le ha advertido.

Deja un comentario