Yo soy Betty, La Fea Capítulo 127 lunes 12 de agosto 2019

Yo soy Betty, La Fea Capítulo 127 lunes 12 de agosto 2019
Mientras el cuartel de las feas celebra que Beatriz (Ana María Orozco) es la nueva presidenta de Ecomoda, Freddy (Julio César Herrera) le insiste a Don Armando (Jorge Enrique Abello) que entre con él al bar a buscar a Aura María (Estefanía Gómez). ¿La cogerá con “las manos en la masa”?
Yo soy Betty, La Fea Capítulo 127 lunes 12 de agosto 2019

Don Armando finalmente decide enfrentar su miedo de ver a Betty y entra al lugar. Ella, por su parte, quiere huirle a ese incómodo momento, pero Sandra (Marcela Posada), un poco pasada de tragos, intenta convencerlas de que se queden un rato más. 
Luego de que el cuartel decidiera terminar su celebración, Don Armando le pide a Beatriz que hablen con la condición de solo quitarle unos minutos de tiempo. Él quiso explicarle lo que significó “esa carta siniestra” que encontró un día en su escritorio, pero ella le pidió que se limitaran a lo profesional. 
Don Armando sin embargo insistió, le aceptó a Betty sus errores y le pidió perdón. Betty, por su parte, le dijo que no sentía odio en su corazón y que, a pesar de todo el daño que le había hecho, ya lo había perdonado. ¿Qué más le habrá dicho Beatriz? 
Una llamada de Marcela (Natalia Ramírez) interrumpe la conversación de Armando, donde le reconocía a Beatriz, por primera vez, que la amaba. 
Betty llega a su casa y le cuenta a su mamá todo lo que ocurrió en Ecomoda, entre eso el regreso de Marcela con Armando, quien le aconsejó mantenerse lo más lejos de él. 
Además, de confesarle que Armando le había llegado al bar donde estaba con el cuartel y le había asegurado que la amaba, algo que Betty no cree, pues está segura de que se trata de otra de sus artimañas para asegurar su futuro y el de la empresa.

Deja un comentario