Yo soy Betty, La Fea Capítulo 122 viernes 2 de agosto 2019

Yo soy Betty, La Fea Capítulo 122 viernes 2 de agosto 2019

Después de recibir el consejo legal del abogado Santamaría, Daniel (Luis Mesa) es el primero en decir que prefiere vender Ecomoda por partes antes de rogarle a Betty (Ana María Orozco) que vuelva a la empresa para salvarla.
Yo soy Betty, La Fea Capítulo 122 viernes 2 de agosto 2019

La junta directiva debe decidir si van a dejar de lado su orgullo o perder el patrimonio de las familias Valencia y Mendoza, por la que habían luchado durante tantos años y que se había encargado de cubrir los gastos de todos los presentes.
Aunque a todos les cuesta mucho dejar atrás el pasado, Marcela (Natalia Ramírez) toma la vocería y dice que su decisión se basa en el amor por sus difuntos padres, así que si debe contactar a Betty, ella está dispuesta a hacerlo.
Estando en su apartamento, Marcela le dice a Armando (Jorge Enrique Abello) que lo que más le inquieta con el regreso de Beatriz es que sus sentimientos por ella también regresen, ya que su relación sentimental estaría en juego.
Más tarde, desesperada porque no tiene dinero ni quién la lleve a su apartamento, Patricia (Lorna Cepeda) decide pedirle a Freddy (Julio César Herrera) que la transporte en su moto hasta su casa y así le ahorre la vergüenza de esperar a Marcela.
En su casa, Beatriz le recrimina a su mamá (Adriana Franco) por qué violó la privacidad de su diario, así que Doña Julia le justifica sus acciones en que su amor de madre no le permitía estar tranquila sabiendo que ella estaba lejos y sufriendo.
Canalrcn.com

Deja un comentario