Yo soy Betty, la Fea Capítulo 106 jueves 11 de julio 2019

Yo soy Betty, la Fea Capítulo 106 jueves 11 de julio 2019

El día de la junta, Armando (Jorge Enrique Abello), Marcela (Natalia Ramírez) y sus familias llegan a Ecomoda para leer el balance del estado de la empresa, pero nadie espera lo que va a suceder después, gracias a que Betty decide hacer lo correcto (Ana María Orozco).
Yo soy Betty, la Fea Capítulo 106 jueves 11 de julio 2019

Mientras todos esperan encontrar una empresa próspera y con futuro, tal como Roberto  (Kepa Amuchastegui) la entregó, Beatriz decide contar la verdad de lo que ha venido sucediendo con Ecomoda, incluyendo el embargo de Terramoda y el problema con los bancos.
Horrorizado porque descubre que en su carpeta la primera hoja es la carta de instrucciones que Mario(Ricardo Veléz) le dejó para enamorar a Betty y de este modo tenerla controlada para que maquille el informe real, empieza a arrebatarles a todos los papeles, como si pudiera detener la catástrofe.
Lamentablemente para el futuro de Armando, sus padres tienen los informes reales del estado de la empresa en las manos y empiezan a peguntarse cómo pudo haber hecho esto su propio hijo con el patrimonio de dos familias. ¿Qué pasará cuando se enteren de que también enamoró a Betty?
Por otra parte, mientras sus jefes están reunidos en la sala de juntas, Patricia (Lorna Cepeda) hace todo lo posible por contactar a Nicolás Mora (Mario Duarte), ya que guarda la esperanza de que su “príncipe azul” aparezca para salvarla.
Aunque intenta contactarlo directamente en su supuesta oficina, doña Julia (Adriana Franco), la mamá de Betty, es la que contesta para decirle que el gerente de Terramoda no se encuentra, no sin antes regañar a Nicolás por seguir jugando con ‘La Pelitelida’. ¿Logrará Patricia recuperar su Mercedes Benz?
Canalrcn.com

Deja un comentario