Yo soy Betty, la Fea Capítulo 105 miercoles 10 de julio 2019

Yo soy Betty, la Fea Capítulo 105 miercoles 10 de julio 2019
Marcela (Natalia Ramírez) aprovecha que tiene tiempo antes de la junta directiva para desahogarse con su mejor amiga Patricia (Lorna Cepeda) y decirle que no cree que su matrimonio con Armando (Jorge Enrique Abello) se vaya a dar, ya que él está muy extraño con ella.  
Yo soy Betty, la Fea Capítulo 105 miercoles 10 de julio 2019

Mientras llora en los hombros de ‘La Peliteñida’, Roberto y Margarita entran a la sala de juntas para encontrarse con el triste panorama y aunque Marcela intenta disimular, sus suegros se enteran de que el matrimonio de su hijo está en peligro.
Intentando huir de la mirada con lástima de los Mendoza, Marcela llega a la oficina de Betty (Ana María Orozco) para preguntarle por el informe, como desquitándose de su mala situación sentimental.
Viéndose atacada por la mujer que se quedará con el amor de su vida, Betty le asegura a Marcela que ese mismo día va a dejar Ecomoda y de este modo las dos van a descansar de soportar la presencia de la otra.
Por otra parte, Como bueno amigo, Mario (Ricardo Veléz) le aconseja a Armando conservar ocultos sus sentimientos por Marcela y seguir con el teatro del matrimonio con Marcela para tener a los Valencia feliz y de este modo no perder Ecomoda.
Desafortunadamente para los hombres, Betty escucha que planean enviarla lejos por bienestar de la empresa, además de convencerla con besos de que sí se debe casar con su prometida como habían planeado. ¿Decidirá entregarlo finalmente?
Finalmente, Daniel (Luis Mesa) también llega a la oficina con el propósito de desenmascarar a la asistente de presidencia por haber omitido que siendo la dueña de Terramoda había embargado la empresa que era su herencia familiar. ¿Descubrirán toda la verdad?
Canalrcn.com

Deja un comentario