VIDEO: “El diablo puso esas palabras en mi corazón”: exlíder taxista ahora venderá zapatos


Freddy Contreras, ahora sin trabajo como conductor, criticó que muchos taxistas le hayan dado la espalda. “Me satanizaron”, aseguró.

VIDEO: “El diablo puso esas palabras en mi corazón”: exlíder taxista ahora venderá zapatos

Freddy Contreras, el polémico taxista que perdió su trabajo por emitir en redes comentarios machistas y vulgares contra conductoras de Uber, habló con el Ojo de la Noche de BLU Radio y reiteró su arrepentimiento. El exlíder de los conductores, caído en desgracia, aseguró que quizás actuó cegado por el diablo.


“Fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón. Tal vez no le pedí a Dios que pusiera las palabras correctas y fueron mal interpretadas, porque no fue lo que yo quise decir. Únicamente quise decir fue que sean legales, nada más”, declaró.

Contreras pidió comprensión y dijo que las polémicas declaraciones que se hicieron virales las hizo en medio del desespero.

“Freddy es una persona como cualquier otra, Freddy comete errores, Freddy perdió tres hijas. Tal vez dije unas cosas en un momento de desespero, de ver a mis amigos sin llevar para el diario. Ya me satanizaron, ya me echaron de todo lado”, declaró.

El exlíder de los taxistas, reprochó que el gremio de conductores le diera la espalda y afirmó que su vida prácticamente se acabó. Además, reveló que este viernes se reunirá con empresarios del calzado y que tiene pensado vender zapatos para sobrevivir.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO