Vaneza Peláez, ¿quedó fuera de ‘Sábados felices’ tras escándalo con su ex?

Vaneza Peláez no seguiría en Sábados Felices

Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, asegura que la presentadora ha intentado comunicarse con sus jefes en Caracol, y aunque ellos no han hablado con ella ya le habrían mandado una ‘respuesta’ sobre su continuidad en el programa.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Vaneza Peláez no seguiría en Sábados Felices

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

‘La negra candela’ afirmó que a Vaneza no la han atendido, aunque ha hecho ‘lobby’ en el canal, desde que a su exesposo Sebastián Murillo Echeverry lo capturaran en presencia de ella, por supuestamente ser alias ‘Lindolfo’, uno de los líderes de la temida ‘Oficina de Envigado’.
No obstante, indirectamente ya en ‘Sábados felices’ le habrían dicho que no seguiría siendo la presentadora que acompaña a Humberto ‘el Gato’ Rodríguez en la conducción del programa .

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Está deshojando la margarita, como dice el refrán, porque hasta comienzos de esta semana las puertas no se le habían abierto para atenderla. La respuesta pareció llegarle de una manera contundente y silenciosa. Este lunes en la grabación de los programas de ‘Sábados Felices’ para el mes de febrero actual [del que restan dos sábados], brilló por su ausencia la paisa”, indicó ‘La negra candela’, en su sitio Pasa el chisme, y añadió:
“Suponemos que será definitiva la salida de Vaneza Peláez del programa de humor porque si en algo ha sido cuidadoso el Canal Caracol es en mantenerse alejado de cualquier escándalo y mucho más de ésta especie que además no le corresponde. Vaneza seguirá esperando y desesperando porque de momento no acompañará más a los humoristas y concursantes de ‘Sábados Felices’. Mucho más ahora que ya le imputaron cargos a su ex”. 
Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO