Vacantes y Empleos Tiendas D1 2019

Ofertas de Empleo Tiendas D1 2019 

La Historia de Tiendas D1

Tiendas D1 es una cadena de tiendas de supermercados de origen colombiano. el cual ha tenido un éxito desde su año de fundación que fue en el año 2009,ademas posee mas de 800 tiendas que se encuentran distribuidas e todo el país, también tiene 6 tiendas en antioquia, No dejes pasar el tren de oportunidades que te trae esta gran empresa Tiendas D1 ofrece vacantes para laborar, y con numerosas propuestas de trabajo que te ayudarán en tus finanzas.

Vacantes y Empleos Tiendas D1 2019

En tiendas D1 se busca personas con ganas de laborar, que tengan ganas de aprender, que sean innovadoras, responsables y que crezcan laboralmente, ademas Ofrecen sueldos competitivos, estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia, liderazgo y lo mejor, trabajo directo, sin ningún tipo de intermediarios.

Las Tiendas D1 se caracterizan por ofrecer productos frescos tanto nacionales como importados, de la mejor calidad para el de consumo seguro de todos los colombianos. Además asegura la devolución instantánea de dinero o cambio del producto cuando no satisfagan las expectativas del cliente. Somos reconocidos en el país por los precios más bajos del mercado en productos de primera gama y por eso gran parte de la población nos elige como su primera opción.    

Oportunidad Laboral Tiendas D1

Cada tienda D1 necesita tener un personal competitivo con ganas de crecer laboral y profesionalmente. En ese sentido, te ayudamos para que puedas crecer siempre y cuando seas una persona que le ayude al crecimiento de la organización, pues trabajando de la mano podemos  seguir adelante ambas partes.

Para ello se capacita a todos los empleados bajo unos estándares establecidos por la tienda. así cada empleado sabrá tratar de la manera más adecuada a cada cliente.

Además la empresa le ofrece a cada trabajador muchos beneficios que van mucho más allá de la simple remuneración salarial. Procuramos que los empleados se sientan felices de trabajar en la tienda para que repliquen los valores y principios institucionales.

Objetivo de la organización

El objetivo fundamental de las tiendas D1 es poder contar con un excelente personal que tenga competencias. Asimismo que tenga muchas ganas de crecer profesional.

Ya que a partir de este principio D1 busca llegarle día tras día a más colombianos para asentarse como una de las tiendas más importantes de todo el país. eso sin contar con el hecho de poder ayudar a solventar necesidades a través de los bajos costos.

De antemano puedes seguirnos en las redes sociales e Ingresar a nuestro blog que se llama latinoempleos.site. Además así puedes conocer todas las publicaciones y las ofertas laborales que publicamos para todas las personas.

No olvides que en las tiendas D1 están en la búsqueda de personas innovadoras y  responsables. Las ganas de aprender y de crecer laboral y personalmente no pueden faltar.

Este excelente grupo de trabajo se compone de diversos trabajadores llenos de mucha
profesionalidad y pro actividad, también de aportar muchos valores para la cadena de
supermercados Tiendas D1. No esperes más y postúlate ya en esta hermosa empresa. Este
ente comercial de ventas de productos, ofrece sueldos competitivos, liderazgo,
experiencia, estabilidad de trabajo y desarrollo profesional. Para aquellas personas que
buscan trabajo, Tiendas D1 es una gran opción, ya que te ofrece muchas garantías, valores
y buen curriculum.

Conoce mas sobre esta gran Compañía

Esta gran compañía, cuenta con distintos sectores de trabajo. un  ejemplo de ello es si te gusta la contabilidad, finanzas, realizar registros contables, el área administrativa es lo tuyo, Si eres de esos a los que persuadir es un arte que dominan,entonces el departamento de ventas es lo tuyo. Si te gusta el reclutamiento y velar por los intereses de las personas, contamos con un área de Recursos Humanos, además de un excelente departamento de Logística.

No lo dudes más y aprovecha la oportunidad de trabajar en un de las tiendas más importantes de Colombia. Para ello puedes dirigirte directamente a cualquiera de las tiendas más cercanas a tu localidad y entregar tu hoja de vida. Allí recibirán tus papeles para evaluar tu perfil y ubicarte en algunas de las tiendas más accesibles para ti y tu disponibilidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO