Tarifas Parque Piscilago 2018

Tarifas Parque Piscilago 2018

El mega parque de Colombia, se encuentra ubicado en el Km 105 vía Bogotá – Girardot a 5 minutos de Melgar, con un clima promedio de 28°C. Piscilago Colsubsidio es considerado como uno de los parques más visitados del país y reconocidos en Latinoamérica. Es uno de los lugares más importantes de la región, cuenta con variadas atracciones mecánicas, acuáticas y naturales con espacios y programas especialmente diseñados para la conservación de la fauna y la flora.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tarifas Parque Piscilago 2018
Cuenta con el tobogán más largo de América con 500 metros de pura adrenalina. La más completa diversión en la zona acuática. Atracciones mecánicas que piscilago tiene preparado para niños y adultos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además presenta atracciones como: Piscitranvía – Parque mecánico infantil, Pisciloca, Toro mecánico, Mini marina, Piscipiratas.
Para la zona de comidas cuenta con: Restaurante la cascada, Cafetería El Acuario, Cafetería el mirador, Fonda paisa, Terraza sol del zipa, cafetería Las Velas, además autoservicio y comidas Rápidas

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuenta para la diversión con: Canchas múltiples, muelle y embarcadero, carrozas, mirador, King Kong, Transmilenio (transporte interno), escenarios para espectáculos, salón para reuniones y convenciones, parque infantil y Piscichiva. 
Puntos de salida 
El Transporte hacia el Parque Piscilago se ofrece los días sábados, domingos y festivos desde las 5:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
Los Buses parten con cupo completo 
Calle 26 con carrera 13 parqueadero 
Calle 63 con carrera 24 
Ciudadela Colsubsidio (Frente a la iglesia) 
Santa Librada, frente al Centro de Servicios 
Suba, frente a la Panamericana (Centro Comercial Subazar) 
Roma Supermercado Colsubsidio 
Supermercado Nueva Zelanda (Autopista Norte con calle 177)
CAD Américas con 68. 
Venecia. Autopista Sur con 68 (Al lado de Alkosto)

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO