“Sí pensé seriamente en suicidarme”: Lorena Meritano

“Sí pensé seriamente en suicidarme”: Lorena Meritano

En una nueva entrevista, la actriz habló de los momentos más duros que pasó durante su tratamiento para superar el cáncer de seno, la enfermedad de su mamá y el fin de su matrimonio con Ernesto Calzadilla.
Lorena Meritano se convirtió en un símbolo de lucha y valentía al superar un cáncer de seno que alcanzó su máxima expresión y la llevó a estar muy cerca de la muerte. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

"Sí pensé seriamente en suicidarme": Lorena Meritano

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sus seguidores fueron testigos de su proceso a través de sus publicaciones en redes sociales, pero ahora recuperada, es cuando la actriz ha decidido destaparse y contar detalles inéditps del duro momento que atravesó mientras luchaba contra la feroz enfermedad. 
“Voy ocho cirugías, unas tuvieron que ver con la enfermedad, otras fueron preventivas y otras de reconstrución, espero poder parar aquí” asegura la actriz cuando habla del terror que siente cuando piensa en que la enfermedad puede regresar. 
“Para mi caso, en el que el cáncer llegó a grado 4, que es el mayor, llegar a los tres años sin hacer metástasis es muy positivo” afirma Lorena.
Aunque su cuerpo está libre de cáncer, cada tres meses debe realizarse unos exámenes que le indican la evolución del proceso. “Me ha pasado las últimas veces que me llega el sobre y me invade el pánico, respiro y lo abro…es que sentís la muerte aquí”.
Lorena contó que uno de los momentos más difíciles que ha vivido en estos tres últimos años fue cuando decidió quitarse la vida, pues en medio del tratamiento, soportó el proceso de separación con su exesposo, el también actor Ernesto Calzadilla y, como si fuera poco, su mamá estuvo en terapia intensiva por un derrame cerebral.
“Llevo tres años en esto, sin trabajar, con una separación de por medio, sí pensé seriamente en suicidarme en un momento” sentenció la actriz, quien también reconoció que en medio de las quimioterapias le pidió en varias ocasiones a su mamá que la dejara ir, pues sentía que no podía más con el sufirmiento que padecía. 
EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO