Se viene el álbum Panini: aliste su bolsillo si quiere llenarlo

Se viene el álbum Panini: aliste su bolsillo si quiere llenarlo La caja de preventa del álbum Panini por 218.400 pesos

El álbum alusivo a Rusia 2018 contará con 80 páginas a color, con más de 670 láminas, 50 de las cuales son especiales.
El álbum Panini, el mismo que desata la fiebre de coleccionistas cada cuatro años con la cita mundialista más importante del fútbol, el Mundial, está próximo a salir a la venta.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

álbum Panini Colombia
“Esta colección oficial única e imprescindible incluye a los 32 equipos que participarán en el evento y cuenta con 80 páginas a color, con más de 670 láminas, 50 de las cuales son especiales”, señaló Panini Colombia a través de un comunicado.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se espera que el álbum Panini salga a la venta el 22 de marzo. Actualmente está en preventa con su caja por 218.400 pesos. El álbum solo costará 6.000 pesos y el sobre de cinco láminas 2.100 pesos. Es decir que habrá una inversión mínima de 227.000 pesos, sin contar con la inversión que haya que hacer en busca de aquellas láminas que resten para llenar al álbum. Una alternativa para reducir costos será intercambiar las láminas repetidas que resulten de la caja.

Ahora bien, también se debe tener en cuenta que siempre que sale el álbum Panini, la venta de láminas consideradas difíciles oscila entre los 2.000 y 5.000 pesos por una sola. En específico, suelen hacer parte de este mercado las láminas de estadios, escudos de equipos y la Copa del Mundo, entre otras.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO