Programación del XVI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018

Programación del XVI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018
El El Teatro Colombiano protagonizará la XVI edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018 en la celebración de los 30 años de su creación. y se celebrará entre el 16 de marzo al 1 de abril. Alrededor de 30 obras de 13 países y, por supuesto, la representación del país, desplegarán teatro, danza, clown, música y hasta cabaret. El país invitado, por ejemplo, trae ocho muestras de teatro, una danza de tango y directores como Mauricio Kartun, Marilu Marini y Alejandro Tantanian, entre otros. Además, “contará con más de 500 artistas, 15 teatros y alrededor de 250.000 asistentes”, dijo María Pardo, cabeza del comité artístico.
Programación del XVI Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018
Entre los clásicos aparecen programados Medea, del director Oliver Friljc; Macbeth, del director Alessandro Serra y la compañía italiana Serdegna Teatro. Y, para la familia, Pinocchio, de Roseland Musical, una adaptación del clásico de Carlo Collodi. Este evento estará rodeado de danza, tecnología y personajes virtuales.
El certamen cerrará en el Parque Simón Bolívar con Water Fools, un espectáculo del grupo francés Ilotopie. “Se espera que estén unas 50.000 personas y unos 500.000 seguidores en redes sociales, dijo Pardo.
La boletaría se encuentra en etapa de abonados y estará disponible en Tu Boleta hasta mediados de diciembre con un beneficio del 15 por ciento adicional. El precio es de 550.000 en adelante y la venta de taquilla general comienza desde el 24 de enero.
Conozca la programación completa en: 
https://www.festivaldeteatro.com.co/programacion/

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO