Pico y Placa Tunja 2019

Pico y Placa Tunja 2019

Pico y Placa Tunja 2019

El secretario de Tránsito de Tunja, Alexander Herrera, explicó que el pico y placa en la capital boyacense para vehículos particulares durante todo el día tiene como objetivo reducir los índices de contaminación, accidentalidad y tiempos de viajes en la capital boyacense.

La ciudadana Ingrid Alexandra Cárdenas, sostiene que no tienen la medida clara y requiere pedagogía, ante esta inquietud el secretario Herrera dijo que “la medida comienza a partir de hoy, habrá un mes de pedagogía, estamos haciendo las campañas con la Policía y los agentes de tránsito así como con personal operativo de la secretaría de tránsito y transporte”, dijo Herrera.

Herrera dijo que las vías principales o nacionales no tendrán la restricción, pero se sancionará aquellos conductores que se pasen de estas a la zona urbana.

Duvan Ruiz, sugiere que si la medida no funciona se debe replantear, ante esta inquietud, el funcionario señaló que efectivamente se evaluará a mitad del presente año si se logran los objetivos esperados o por el contrario se le debe hacer cambios o ajustes a la medida. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO