Nuevas máquinas para recargar tarjeta del Mío devolverán billetes


El Mío puso en servicio a partir del 29 de enero del año en curso, 20 maquinas para que los usuarios puedan recargar su tarjeta.

Se ha determinado que los aparatos, que cuentan con novedades que agilizan su uso, serán ubicados en las estaciones y terminales que cuenten con un mayor flujo de personas.

Nuevas máquinas para recargar tarjeta del Mío devolverán billetes

Así los pasajeros al recargar su tarjeta pueden ingresar billetes desde $1 mil hasta $20 mil, y de la misma manera la maquina entrega dinero de vuelta. También reciben varios billetes continuamente (uno tras otro), de cualquier denominación.


“Estas nuevas máquinas se suman a las opciones de recargar la tarjeta en las taquillas de las estaciones y terminales, a los puntos externos que tenemos a disposición en los diferentes barrios de la ciudad, así como a la opción de ingreso al sistema con las tarjetas débito de los bancos Bancolombia y Bogotá”, explicó Juan Carlos Echeverri, presidente (E) de Metrocali.

De los 412 puntos de recarga; 229 están ubicados en los diferentes barrios de Cali, papelerías, misceláneas, entre otros; 97 corresponden a máquinas de auto recarga, en centros comerciales o universidades; y 86 se encuentran en taquillas de estaciones y terminales.

Cabe resaltar que las maquinas no hacen devolución de monedasni aceptan billetes de $50 mil o $100 mil. Además cuando se ingresen tres o más billetes la maquina recargará la suma de todos ellos y no dará cambio.

Los puntos que cuentan con este dispositivo son: Fátima, Plaza de Toros, Tequendama, Sucre, Fray Damián (norte), San Pascual, Río Cali, Piloto, San Nicolás, Santa Rosa, Universidades (zona paga), Univalle, Nuevo Latir, y las terminales Andrés Sanín (plataforma 2-3 zona paga), Paso de Comercio (plataforma zona paga y acceso sur), Calipso (plataforma zona paga y acceso norte) y Menga (plataforma zona paga).

Fuente: 90minutos.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO