Notaria 1 Primera en Bogota (Horario Dirección Teléfono)

Si estás buscando información sobre la Notaria 1 Primera en Bogota, tal como la dirección, el telefono, el horario de atención, atención los sábados, ubicación, puedes consultar los siguientes datos, actualizados a febrero de 2017:

Notaria 1 Primera en Bogota

  • Direccion: Calle 16 No 4 – 62, Bogota
  • Localidad: Santa Fe
  • Telefono: (571) 286 42 66
  • Extensión de teléfono: 105 – 101 – 127 – 121
  • Fax: (571) 342 3049
  • Horario de atencion días laborales (de lunes a viernes): 7:45 a.m. a 1:15 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Horario de atencion sabados: no abre
  • Página web de la Notaria Primera (1) de Bogota: http://www.notaria1bogota.com.co/

En la Notaria Primera (1) de Bogota, Colombia, usted podrá realizar diligencias como: Autenticaciones, Autorización de instrumentos en la cabecera del círculo, Cambio de nombre, Cancelación de gravamen hipotecario y de constitución de patrimonio de familia, Copias y certificados de registros civiles, Divorcios, Matrimonio civil en el despacho, Testamento cerrado, Hipotecas, Sociedades, Cesion de cuotas, Propiedad horizontal, Reforma estatutos, Vivienda familiar, Permiso de Salida del País, Extrajuicios, Poder general, Actualización nomenclatura, Remates, Conciliaciones, entre otros. 

2 comentarios en “Notaria 1 Primera en Bogota (Horario Dirección Teléfono)

  1. Buenos dias, me case en usa con un cubano, a los 10 meses nos separamos, no tubimos hijos, regrese a mi pais, Colombia, desde entonces no se nada de el, año 2007, cual seria el procedimiento para divorciarme? Muchas gracias por su atencion. Mi ciudad de residencia es Pereira..

  2. Buenos Días disculpe quisiera saber como nos podemos nacionalizar mi hermano y yo, soy mayor de edad tengo 19 años y mi hermano es un joven de 17 años que tiene una discapacidad; somos venezolanos hijos de ambos padres colombianos. quisiera saber como realizo esos tramites y a donde me tengo que presentar con mi hermano, si es con cita o sin la cita, estuve averiguando por Internet para pedir dos citas en otras registradoras de acá de Bogota y nada, por lo que no hay cupos para esta ni la otra semana. espero por favor sus respuestas. gracias

Deja un comentario