¡No va más! WhatsApp deja de funcionar en millones de dispositivos móviles


De acuerdo con la BBC News, la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo no funcionará más en los celulares que tengan actualmente Android 2.3.7, iPhone iOS 8 o versiones anteriores de estos.

¡No va más! WhatsApp deja de funcionar en millones de dispositivos móviles

Adicionalmente, la cadena de noticias británica aseguró que “la mayoría de los usuarios podrán actualizar sin ningún problema sus sistemas operativos”, para seguir utilizando el servicio de la plataforma.


Por otro lado, el diario El Tiempo señaló que la aplicación no estará disponible más en los siguientes teléfonos móviles: Samsung Galaxy S3, Sony Xperia S, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y Google Galaxy Nexus.

De igual manera, el rotativo nacional afirmó que el servicio de mensajería instantánea tampoco funcionará más en los ‘smartphones’ que tengan KaiOS 2.5.1, sistema operativo para dispositivos basados en Linux.

Finalmente, el impreso informó que para WhatsApp “no es económicamente viable y rentable continuar manteniendo vigente estas versiones, ya que son muy pocos los usuarios que aún las usan alrededor del mundo”.

Fuente: Eltiempo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO