Murió Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y de los Lakers


Fallece la leyenda del baloncesto Kobe Bryant a sus 41 años en un accidente de helicóptero. El deportista se encontraba con otras cinco personas de viaje cuando sucedió el siniestro en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

Murió Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y de los Lakers


El exbasquetbolista se encontraba en su transporte privado en el momento en que se produjo un incendio. Posteriormente, cuenta el medio TMZ, el personal de emergencia intentó reaccionar para evitar el accidente. Bryan falleció junto a otras 5 personas que se encontraban a bordo.

Se conoce por la prensa internacional que las autoridades ya se encuentran investigando la causa real del accidente. Sin duda, la perdida de Bryan es un golpe muy duro para el mundo del deporte por lo que significó su gran carrera en la NBA.

El deportista utilizaba continuamente el su helicóptero privado desde que actuaba en los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

Cabe recordar que Kobe Bryant es catalogado como uno de los basquetbolistas más importantes de la historia de la NBA de todos los tiempos, ya ganó 5 campeonatos de la NBA siendo 2 veces MVP, entre otros registros individuales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO