Multan a joven de 14 años por preguntarle a un policía si le gustaban las empanadas

Comparendo a menor de edad en Sincelejo por preguntarle a un policía si le gustaban las empanadas

Nuevamente la Policía está en medio de una polémica por una empanada. En Sincelejo, capital de Sucre, un uniformado impuso un comparendo a un adolescente de 14 años luego de que el joven le preguntara si le gustaba este alimento.

Comparendo empanada sincelejo

El caso ocurrió la noche del lunes en un gimnasio ubicado en el barrio Florida en el que el adolescente estaba en compañía de otros amigos, según reveló la madre del menor. La mujer, quien reservó su nombre para proteger a su hijo, aseguró que un policía la llamó y le pidió que se acercara al lugar con los documentos de menor porque había cometido una falta de respeto contra la autoridad.

“El señor se identifica y me dice que entró al gimnasio y al estar allí mi hijo se le acerca y la pregunta: “disculpe señor agente, usted come empanada” y de inmediato procede a llamarme para imponer la sanción”, contó la mujer.

Señala que la sanción corresponde a un comparendo tipo II con un valor de $220.000 aproximadamente.

La mujer señaló que después de hablar con su hijo, le manifestó que se sentía apenado por lo que había sucedió y que en ningún momento lo hizo con la intención de irrespetar al policía.

Comparendo empanada sincelejo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO