Motociclista le cortó la oreja a un agente en Cali: Se enojó porque lo pararon


Un agente de tránsito de Cali resultó con una grave lesión, en medio de una violenta reacción por parte de un motociclista. La situación ocurrió en la tarde de este jueves, cuando un grupo de agentes realizaba operativos de control en el sector de la Portada al Mar.

Motociclista le cortó la oreja a un agente en Cali

El agente requirió a un motociclista en el puesto de control que se instaló en la zona. De acuerdo con las informaciones preliminares, el sujeto se alteró con el agente porque le pidió que mostrara los documentos de rigor. En un vídeo grabado por una cámara de seguridad se observa cómo el motociclista se avalanza contra el servidor público.


William Bermúdez, subcomandante de agentes de Tránsito de Cali, aseguró que el motociclista atacó con arma blanca al agente y le provocó una herida grave en una de sus orejas. El agente permanece en un centro asistencial del sur de Cali donde recibe atención médica.

“El conductor de ese vehículo se fuga del lugar de los hechos. Estamos atentos a las denuncias que podamos tener por parte de las personas del sector”, indicó Bermúdez. La Policía Metropolitana de Cali informó que el agresor se moviliza en una moto color negra.

Informaron desde la institución que este puesto de control no contaba con apoyo de uniformados de la policía en el momento en el que ocurrieron los hechos. El vocero de la Secretaría de Movilidad también pidió respeto por las autoridades de tránsito y cordura a la hora de atender el llamado de los agentes.

Fuente: Tubarco.news

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO