Lo mataron con un destornillador por cobrar 4 mil pesos


Lo que parecía una discusión entre hermanos terminó en una tragedia para una familia de un barrio popular en #Cali, quienes el pasado sábado vieron cómo uno de sus integrantes falleció tras recibir tres puñaladas con un destornillador.

Lo mataron con un destornillador por cobrar 4 mil pesos


Luis Gabriel Alzate Artunduaga, el hombre de 29 años fallecido, fue víctima de un ataque por la espalda, según informó uno de sus hermanos.

De acuerdo al relato de este al periódico Q’hubo, Gabriel habría tenido una discusión con una de sus hermanas por una deuda de cuatro mil pesos, que ella le debía “por un reciclaje que le había botado”, afirmó.

El hombre, quien residía en Alto Nápoles y trabajaba en la recolección de productos reutilizables desde hace un tiempo, discutió con la mujer, por lo que el menor de ellos decidió darle el dinero “para que no hubiera más problema”, dijo.

Según el relato del familiar, Gabriel habría acatado la recomendación de este para irse y que la discusión terminara ahí. Sin embargo, no fue así. Al parecer un sobrino le atacó con un destornillador acabando con su vida, todo según versiones por tan solo cuatro mil pesos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO