Lina Tejeiro y Andy Rivera anuncian la fecha de su boda

Un divertido video de la pareja en donde confirman la supuesta fecha de su boda llegó a confundir a sus seguidores.

Es habitual, cuando una pareja lleva una relación estable y duradera, preguntar por la fecha de la boda. Por eso Lina Tejeiro y Andy Rivera que llevan una relación de más de cinco años decidieron publicar en redes sociales la fecha exacta de este importante momento. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lina Tejeiro y Andy Rivera anuncian la fecha de su boda

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Esta es la pregunta moda y aquí les dejamos la fecha. Están todos cordialmente invitados”, escribió Lina en la publicación de Instagram donde aparecen ella y su novio anunciando el día.
Lo cierto es que por ahora la fecha no parece estar cerca pues, Lina y Andy, aseguran que se casarán el 30 de febrero, un día inexistente en el calendario y que logró confundir a varios de sus seguidores.
El divertido video en el que la actriz y el cantante juegan una de esas bromas a las que nos tienen acostumbrados, ha alcanzado más de 250.000 reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.
“Que felicidad, que rico por uds Dios los bendiga, hacen hermosa pareja y mas con la bendición de Dios para delante como él elefante” comentó una de las seguidoras que creyó ciegamente en la ‘noticia’. 
Otros menos ingenuos simplemente siguieron la broma de la pareja: “y por qué en vez del 30 de febrero no el 32 de diciembre? no sé piénsalo” comentó otro seguidor mencionando a Lina.

Esta es la pregunta moda y aquí les dejamos la fecha 👰🏻🤵🏻. Están todos cordialmente invitados ❤️🌟😍🤣 @andyrivera_ Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 10:37 PDT

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO