Las exigencias de Gianluca Vacchi durante su visita a Colombia

El próximo 4 de octubre, proveniente de una ciudad de Canadá, donde tocará un día antes en una famosa discoteca, Gianluca Vacchi, el Dj italiano, el ‘del bailecito’ en el instagram, el novio millonario de Ariadna Gutiérrez, el empresario protagonista de un escándalo por supuestas deudas y embargos, aterrizará a bordo de un vuelo Charter en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortizos de Barranquilla.

La primera información confirmada por los organizadores del evento es que no vendrá solo.
Las exigencias de Gianluca Vacchi durante su visita a Colombia
Lo hará junto a su novia, la exmiss universo Ariadna Gutiérrez y al menos diez escoltas privados que integran su esquema de seguridad, traídos directamente desde Italia.
Una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban pedida a gusto del empresario los recogerá en la pista principal de este terminal aéreo para llevarlos al que sería el hotel, ubicado en pleno norte de Barranquilla, escogido por el mismo Viacchi.
Estas son las fotos de las cuatro suits presidenciales aprobadas por el disc jockey europeo donde, si no hay cambios de último momento, se espera que se aloje junto a Aridna y a su gente de confianza.
Baños con tinas, paredes en mármol, camas dobles y king size, salas de estar, muebles en cuero y mucho confort son parte de las demandas hechas por el artista de piel bronceada y tatuada que en cuestión de días sobrepasó los diez millones de seguidores en Instagram por bailar sobre un yate al son de la música de J Balvin, Shakira o Ricky Martin.
Dos artistas colombianos compartirán el openning con el también Dj italiano Nicola Zucchi, traido por el mismo Gianluca. Serán la agrupación barranquillera de música urbana Sonny y Vaech y el DJ colombiano Gustavo Ibarra, quien viajará desde Miami, para ser parte de esta fiesta sin precedentes en la Arenosa.
EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO