Desafío XX subió el nivel de emoción en la competencia, pues los ocho semifinalistas recibieron la sorpresiva visita de sus madres en la ciudadela donde conviven todos. La tensión aumentó cuando Kevyn le contó a su mamá lo que estaba ocurriendo con Natalia dentro del reality, noticia que no fue bien recibida por parte de su progenitora, pues ella le aseguró que: “Ay, no hijo, ¿Derly? Papi, ¿Qué hizo?, Derly lo está esperando allá afuera”.
Al enterarse de la infidelidad que cometió el concursante con su compañera de juego, la madre del deportista boyacense rechazó su comportamiento y no aprobó la nueva relación: “Yo no le di esos malos ejemplos”.
Apropósito de la visita de las madres en el Desafío 20 años, Kevyn Rua aprovechó para conversar con la suya y no dudó en comentarle lo que ocurrió con Natalia dentro de la competencia. “Han pasado muchas cosas, má”, empezó comentándole, a lo que ella le respondió: “sí, yo sé, lo del juego y el licor”. No obstante, la preocupación sería mayor, ya que el joven guarda de seguridad había fallado a su palabra.
Siento Como Un Baldado De Agua Fría” – Kevyn También Aprovechó El Tiempo Con Su Madre Para Contarle Todo Lo Que Ha Pasado Con Natalia, ¡Pero Parece Que A Ella No Le Gustó Nada Lo Que Escuchó!
En cuanto a Natalia, la creadora de contenido para adultos también dialogó con su madre y le reveló el triángulo amoroso del que hacía parte: “Mami, ha pasado de todo aquí adentro, tengo que contarte algo muy importante, algo por lo que mucha gente me va a juzgar mucho, a mí y a otra persona”.
Sobre la situación, seguidores del programa opinaron en redes sociales: “La cara a la mamá de Kevin, Natalia no te vistas que esa suegra no te va a querer”, “Kevyn es todo lo que nadie quiere en la vida”, “la mamá de Kevin se ve q está tan incómoda”, “los productores debieron llevar a la pareja de Kevyn”, “a todos nos consta cómo Natalia se le metió a Kevin insistente hasta que lo consiguió”, “la mamá de Kevin no aprueba la relación con Natalia”, “me encantó la cara de la mamá de Kevyn en toda la cena”, “la mamá de Kevin se nota que no le cae nada bien la Natalia y tiene toda la razón”.