‘La Gorda Fabiola’ sigue delicada de salud

‘La Gorda Fabiola’ sigue delicada de salud

Eso demostró Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, humorista de ‘Sábados felices’, a través de un sentido mensaje en el que da ánimo a su pareja, que está hospitalizada desde la semana pasada.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

‘La Gorda Fabiola’ sigue delicada de salud
La también humorista llegó a la clínica por una descompensación de su metabolismo, como lo contó su esposo hace cinco días.
Sin embargo, la recuperación de ‘la Gorda Fabiola’ no ha sido tan rápida y, este martes, ‘Polilla’ hizo otra publicación en su cuenta de Instagram, donde señaló:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Mi ‘Gordita’ continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida… siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…”.
Luego, el humorista de ‘Sábados felices’ demuestra que tiene su confianza puesta en Dios y espera que su esposa se recupere pronto.
“Sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes… ¡¡¡¡Fuerza mi ‘Gordita’ que de esta salimos!!!! #FuerzaGordita 💪”, puntualizó ‘Polilla’ en su mensaje, en el que volvió a enviar un agradecimiento a quienes han estados pendiente de su pareja.
La publicación de ‘Polilla’ está acompañada de una amorosa foto de él junto a ‘la Gorda Fabiola’.
Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO