Joven salta en cucos sobre un carro en las calles de Bogotá

Joven salta en cucos sobre un carro en las calles de Bogotá

Por comentarios en Facebook, donde se publicó el video, se dice que el incidente pudo haber ocurrido este miércoles.
En las imágenes se ve que la joven empezó a bailar sensualmente encima del carro, meneando la cola. Segundos después, comenzó a patear el techo del vehículo mientras un hombre le pedía que se bajara.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Joven salta en cucos sobre un carro en las calles de Bogotá
El conductor del carro aceleró para presionarla, pero ella solo quedó de rodillas y continuó así hasta que llegó la Policía. En ese momento, se sentó e hizo el amague de que se iba a subir el pantalón.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Dos oficiales bajaron a la mujer luego de abollar el techo del carro. Cuando la estaban esposando, un joven aprovechó para darle un beso, algo a lo que ella accedió.
Todos los jóvenes alrededor se reían de lo que le pasaba a la mujer, quien permanecía, esposada, riéndose en un andén. De fondo se alcanza a escuchar la voz de un hombre que dijo: “Por lo menos súbanle los pantalones”.
Una joven, al parecer una amiga, la ayudó a subirse el pantalón y le pidió a los que grababan que se detuvieran.
En los comentarios, algunos usuarios sugirieron que tal vez a la mujer le pusieron algo en sus bebidas; sin embargo, esta información no ha sido comprobada.
A continuación el video:

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’)); FB.XFBML.parse();

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO