Impuesto Vehicular Cali 2020


Impuestos vehiculos Cali 2020

Impuesto Vehicular Cali 2020

El Gobierno del Valle del Cauca, a través del Departamento de Hacienda y la Unidad de Rentas, hace un llamado a los contribuyentes para que tengan en cuenta el calendario de pago del Impuesto Automotor, correspondiente a la vigencia 2020.

Plazos para pago de Impuestos vehículos Cali 2020

Mediante la Resolución Resolución No.1-68-1511 del 18/12/2019. , los plazos para la liquidación y el pago de los Impuestos vehiculos Cali, por número de placa del vehículos, quedaron establecidos de la siguiente manera:

  1. 29 de abril de 2020, máximo plazo para los vehículos con números de placas entre 000 y 333
  2. 29 de mayo de 2020, plazo máximo para los vehículos con números de placas entre el 334 y 666
  3. 30 de junio de 2020, último plazo para los vehículos con números de placa entre 667 y 999, incluye las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos de cilindraje

¿Dónde liquidar y pagar el impuesto vehicular Cali 2020?

Los propietarios de los vehículos matriculados en la ciudad de Cali y demás ciudades del Departamento del Valle, pueden obtener su liquidación y pagar el impuesto vehicular para la vigencia del año 2020, de forma presencial o en línea. conozca aquí dónde y cómo hacerlo:


  • De forma presencial, acercándose a uno de los puntos de atención al contribuyente, ubicados en la Gobernación del Valle del Cauca, primer piso; Centro Comercial Carrera; Centro Comercial Aventura Plaza y en las ciudades de Yumbo, Palmira, Buga, Tuluá, Sevilla, Roldanillo y Jamundí. Allí lo atenderán y le harán la liquidación y el pago lo puede realizar en los bancos autorizados para recibir este recaudo, que son los Bancos de Bogotá, AV Villas y Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Banco BBVA, Banco Colpatria, Banco Coomeva, Banco Davivienda, Banco Caja social, Banco Helm y Banco Pichincha.


Motos de más de 125 centímetros cúbicos de cilindraje, tiene plazo de pagar el impuesto hasta el 30 de junio de este año.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de acceder a la página www.valledelcauca.gov.co y entrar al link Impuesto Vehicular, para que puedan hacer la respectiva liquidación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO