Herbalife en Cali: Direcciones, teléfonos y horarios

Herbalife en Cali: Direcciones, teléfonos y horarios

Herbalife es una compañía global de nutrición, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal; destinados a promover calidad de vida y bienestar general. A lo largo de sus 36 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, en más de 90 países, a través de una red de Asociados.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Herbalife en Cali: Direcciones, teléfonos y horarios
Herbalife viene cambiando vidas desde hace más de 30 años. Nuestro fundador, Mark Hughes, tenía como sueño ayudar a las personas a mejorar su bienestar a través de una nutrición balanceada y de una oportunidad de negocio accesible para todos. Mark fundó Herbalife en Los Angeles, California – USA en 1980 y fue el primer Distribuidor dedicado a la venta de sus productos nutricionales, así inició una red de Distribuidores apasionados por la nutrición de herbalife, que compartían su visión.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Herbalife tiene como meta proveer de buena nutrición a todo el mundo, es por ello que se esfuerza en brindar un servicio personalizado y amistoso, abriendo oficinas en muchos países, para que sus productos puedan llegar a cada vez más personas.
La compañía cuenta con centros de venta y atención al Asociado Independiente Herbalife en los más de 90 países donde tiene operaciones.
¡Esperamos tu cordial visita!
Horarios de atención:
Lunes a viernes:
8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados:
8:30 a.m. a 12:30 m.
Dirección: Av. Roosevelt # 28 – 70
CALI
4863539
RESTO DEL PAÍS LÍNEA GRATUITA
01 8000 18 01 18

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO