Graciela del Carmen Fernández Silvera ‘chica fit’ capturada por narcotráfico


Hasta el gimnasio Spinning Center de Plaza del Parque, en el norte de Barranquilla, llegó la Policía Nacional para capturar a Graciela del Carmen Fernández Silvera, de 39 años de edad, señalada por las autoridades de estar vinculada al narcotráfico. 


Graciela del Carmen Fernández Silvera ‘chica fit’ capturada por narcotráfico

Los uniformados irrumpieron en el establecimiento comercial y capturaron a la mujer, quien se encontraba tranquila escuchando los delitos por los cuales fue aprehendida.


La captura quedó grabada en un video, en donde se observa la sorpresa de los presentes.

De acuerdo con la ficha de captura, la mujer debe responder por los siguientes delitos: concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, utilización de menores de edad para la comisión de delitos y destinación ilícita de bienes e inmuebles.

Las autoridades investigan, según Zona Cero, si Fernández Silvera y la otra mujer capturada “llevaban pastillas de estupefacientes a Europa”, principalmente a Holanda.

No obstante, en la orden de captura se lee que la mujer se desempeña como “comerciante” en la ciudad, que está casada y que su nivel de escolaridad es bachillerato.

Eso sí, coinciden los dos medios, la mujer es toda una experta en el ejercicio y su figura lo refleja, y de ahí que le hayan puesto ese apodo.


Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO