Fuego Ardiente Capitulo 3

Fuego Ardiente Capitulo 3

Fuego Ardiente Capitulo 3

Fuego ardiente es una trama de amor y de pasiones desbordadas, en la cual, cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo.

Dante (Fernando Ciangherotti) e Irene Ferrer (Claudia Ramírez) son hermanos y tienen una casona dedicada a la elaboración y exportación de aceite de oliva, en el Estado de Sonora, México. La producción de aceite de la familia Ferrer es una de las más importantes y populares del país.

Dante Ferrer decide reunir a la familia completa, al saber que pronto morirá, pues descubre que padece una enfermedad terminal, y siente la necesidad de poner en orden todos sus pendientes y convivir con la familia el tiempo que le quede de vida. Decide reunir a los Ferrer con el pretexto del lanzamiento de una nueva línea de aceite de oliva con “Sabores mexicanos”.

Al reunirse los Ferrer, se desatan pasiones desbordadas, sobre todo por el encuentro de Alexa (Mariana Torres) y Gabriel (Carlos Ferro), quienes se involucran en un amor prohibido, pero, además, descubren que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva, se esconde la actividad ilícita de falsificación de billetes.

Deja un comentario