Franco Armani dice que le interesa jugar para la Selección Colombia

Franco Armani dice que le interesa jugar para la Selección Colombia

El tema de la posible nacionalización del argentino Franco Armani no es nuevo, desde hace mucho tiempo se viene analizando la posibilidad de que el guardameta de Atlético Nacional defienda las redes del pórtico tricolor.
Franco Armani dice que le interesa jugar para la Selección Colombia
A pesar de que el gran sueño de Armani era ser convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina, ve la posibilidad muy lejana y dijo en entrevista con Futbolred que sí le interesa ser convocado por José Pékerman.
“Agradezco por el cariño de la gente y por tenerme en cuenta para poder jugar con Colombia. Es de esperar, yo tomo todo con tranquilidad”, dijo Armani a Futbolred.
El guardameta verdolaga estas semanas había sido parco con el tema, decía que su proceso de nacionalización era alentado para abrir un cupo de extranjeros en su club, pero la polémica se tornó en otra dirección.
Así las cosas, la disputa por saber quién será el suplente de David Ospina en Rusia 2018 se amplía. En la puja están: Leandro Castellanos, José Cuadrado, Camilo Vargas, Pablo Mina y ahora se suma Franco Armani.
Futbolred.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO