Ella es la venezolana Oriana Gutiérrez que se hizo viral por agresión a sus pechos

Este sábado todos los ojos del mundo estuvieron en la frontera colombo-venezolana. Los hechos se registraron durante la lucha por el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, ala joven le lanzaron lacrimógenos directo a su busto y se volvió viral tras la difusión del video en el que relata la agresión que sufrió durante la represión.

Oriana Gutiérrez

Oriana, quien se encontraba en manifestándose de manera pacífica y resultó lesionada por el lanzamiento de gas lacrimógeno a quemarropa en su pecho.

Gutiérrez es originaria de Barquisimeto, estado de Lara, y fue voluntaria para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria; su intención era noble, pero resultó agredida por los cuerpos de seguridad.

Usuarios en redes sociales notaron el curioso momento y los comentarios no se hicieron esperar por la forma en que se hizo famosa, fueron muchas las reacciones y varias las obvias muestras de afecto y apoyo hacia Oriana.

A través de su cuenta en Instagram @oriannavgl, la cual ha ganado una gran cantidad de seguidores en las últimas horas, la joven posteó fotos en las que se observa que estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO