El Man Es Germán capítulo 40 miercoles 17 de Julio 2019

El Man Es Germán capítulo 40 miercoles 17 de Julio 2019

‘El Tigre’ (Jesús Forero) y Britney (Laura Mar Hernández) comienzan a tener varias discusiones y sus diferencias se empiezan a notar; de hecho, por todo pelean, cualquier cosa que digan es motivo de disgusto, en definitiva, no se aguantan nada.

El Man Es Germán capítulo 40 miercoles 17 de Julio 2019

Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos se dan cuenta de esta situación y por eso planean algo junto a Doña Grace (Marcela Gallego) y Patty (Aida Bossa); sin embargo, esto no funciona y creen que la relación ha llegado a su fin.

Más adelante, Germán y Don HP (Julián Arango) aconsejan a sus hijos; mientras que Germán le dice que debe luchar por su familia, Hernando le advierte que ‘el pocalucha’ no le dará sino problemas y malos ratos.

El ‘Macho Alfa’ se siente muy triste porque cree que perderá la oportunidad de ver crecer a su Leona, por eso está dispuesta a hacer hasta lo imposible para ayudarlos a resolver los problemas que tiene su hijo con Britney.

Finalmente, y ante la terrible situación, ‘la manada’ contacta al terapista e influenciador Yokoi Kenji, quien espera pueda resolver la situación de los jóvenes. Durante la charla, Maicol Giovanny (Rafael Zea) demostrará todas sus aptitudes para hablar japonés.

Canalrcn.com

Deja un comentario