El Man Es Germán capítulo 29 martes 2 de julio 2019

El Man Es Germán capítulo 29 martes 2 de julio 2019

Patty (Aida Bossa) está dichosa porque un patrocinador decidió apoyarla y hacer su programa ‘Déjese Hablar’, en vivo. La santandereana va hasta el gimnasio y le cuenta a la manada la buena noticia y de paso les pide el favor de que le colaboren con la actividad.

El Man Es Germán capítulo 29 martes 2 de julio 2019

Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos se ponen de acuerdo para llevar a cabo el programa, el escenario escogido es el gimnasio y la presentadora, por supuesto, es Patty, solamente hay un inconveniente, ¿de qué tema hablará la ‘MaiTuber’ de San Gil?

En ese preciso momento llega Don HP (Julián Arango) con Cónsul (Milton Lopezarrubla) a cobrar el arriendo del gimnasio, como Germán no tiene la plata ellos deciden desalojarlo. Esto le ocasiona gran angustia y tristeza Patty, la cual reclama y dice que eso no puede ocurrir, pues debe hacer su programa.

Cónsul se conmueve de la mujer y le dice a su ‘patronazo’ que debería ayudarla y no sacar a la manada del gimnasio. Don HP se siente traicionado por el comentario de su empleado y le dice que se lo esperaba de todos menos de él. Estos comentarios desatan una fuerte discusión entre los dos, con decirles que cada uno se va por su lado.

Canalrcn.com

Deja un comentario