El Cali Exposhow 2017 le abre espacio a la moda urbana

El próximo miércoles se abrirá la pasarela del CaliExposhow con los españoles Victorio & Lucchino. Pero en esta versión, la número 17, esa pasarela se extenderá hasta los complejos comerciales y hasta el centro de la ciudad.
cali exposhow 2017

Unicentro, Pacific Mall, Palmas Mall y Centro Moda serán los escenarios para apreciar las propuestas que ofrece la moda comercial urbana y que se exhibirá de manera gratuita en el marco de CaliExposhow.

El viernes 22 de septiembre, a las 2:30 p.m., en Unicentro se presentarán los diseños de Pilatos y Studio F; el sábado, a las 5:00 p.m., se verá a Studio F, Ela, Josh y Pilatos.

Palmas Mall se unirá con la pasarela Urban Fashion Night donde se presentará diferentes propuestas de moda urbana con prendas, fajas y accesorios de marcas como Tinto Verde. El desfile se programó para el jueves 21 a las 8:00 p.m.

La pasarela Centro Moda se podrá apreciar en la calle 14 entre carreras 7 y 8 el viernes 22 de septiembre a las 6:30 de la tarde y a las 8:30 p.m.

“Este año, además de convertir los íconos arquitectónicos de la ciudad en escenarios de moda, esta versión llega a los centros comerciales para que la ciudad sienta y aprecie la moda como una producción simbólica y cultural”, señaló Gladys Barona, directora de Fenalco Valle, el organizador del CaliExposhow.

La ‘Pacific Leather’

En el Hotel Spiwak se llevará a cabo la ‘Pacific Leather’ organizada por Univac, el gremio de los industriales del calzado. La feria de los mayoristas con la colección primavera-verano 2018. Abrirá de miércoles a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 de la tarde.

Los diseñadores

El próximo miércoles, en el Teatro Calima, a las 8:00 p.m., será la pasarela inaugural del CaliExposhow con Victorio & Luchino.

El jueves, a las 7:00 p.m., será el turno para Judy Hazbun y Mon & Velarde en el Teatro Calima; a las 9:30 p.m. se presentará la propuesta de Andrés Otálora en el Museo La Tertulia.

El viernes, a las 7:30 p.m., en el Teatro Calima, se verán los diseños de Juan Studios y a las 9:30 p.m., la Hacienda del Bosque servirá de escenario a la diseñadora Beatriz Camacho.

Deja un comentario