¿Echaron a Adriana Lucía de RCN por su apoyo al paro nacional?


La artista vallenata, quien iba a ser una de los jurados del Factor X y protagonizaría otras series, se quedó en la estacada justo cuando iba a firmar contrato. ¿Qué pasó?

Echaron a Adriana Lucía de RCN por su apoyo al paro nacional

Adriana Lucía iba a ser una de las nuevas caras del Canal RCN. Sin embargo, justo cuando iba a estampar su firma, le retiraron la propuesta. En Redes ya hay muchas especulaciones e incluso muchos afirman que le pudo pasar lo mismo que le pasó a Martin de Francisco cuando fue echado en diciembre por sus posiciones contra el gobierno en sus redes sociales. Adriana Lucia iba a ser una de las jurados del Factor X y a protagonizar varias series. Esto es lo que se dice en redes sociales sobre el hecho:

Días previos asiduos al Canal recomendaban que no contratara a la actriz por sus posiciones:

La noticia de la cantante llegó un mes después de conocerse el sorpresivo despido de Martín de Francisco de RCN Radio, aunque el medio afirmó que la decisión se tomó porque no renovaron el contrato, muchas personas señalaron que correspondió por la postura que tuvo el periodista en sus redes sociales sobre el Gobierno y los medios aliados a este, en medio del Paro Nacional que se vivió en el país a partir del 21 de noviembre de 2019.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO