Dorado Tarde viernes 21 de febrero 2020


Dorado Tarde viernes 21 de febrero 2020

Dorado Tarde viernes 21 de febrero 2020

¿Qué es el dorado tarde?

El Sorteo dorado tarde es una de las categorías de El Chance Dorado. La modalidad de Chance, permite que escojas una cantidad de dinero que quieras apostar y luego, selecciones un número de cuatro cifras para jugar.

¿Dónde jugarlo?

El dorado tarde es uno de los sorteos más populares de Colombia, autorizado por la lotería de Bogotá, para jugarlo solo debes dirigirte a un punto de venta de las tantas franquicias de Paga Todo en Soacha, Bogotá, o Cundinamarca.

¿Cómo jugarlo?

Básicamente debes esperar a que coincida el número seleccionado con el publicado el día del sorteo para que ganes el premio mayor ¡Así de fácil! Para tratar de acertar, existen varios videos, páginas y aficionados que se encargan de hacer pronósticos con el fin de aumentar las posibilidades de coincidir con el número que saldrá. Algo importante es que no solo ganas acertando las cuatro cifras, hay diferentes premios para distintos aciertos, es decir que, puedes ganar si coincide incluso solo uno, dos o tres de los cuatro números que hayas escogido.

¿Cómo se calcula lo que ganarás?

La cantidad estipulada por la lotería para cada cifra debe multiplicarse por la cantidad apostada, es decir, la llamada uña correspondiente a la última cifra equivale a 5 pesos, si son las dos últimas cifras (Llamada la pata) serían 50 pesos, las tres últimas (el pleno) 400 pesos y las cuatro cifras (el súper pleno) 4500 pesos, cada monto se multiplica por la cantidad que apuestes. Cabe resaltar que, el tercer y cuarto número pueden jugarse con un combinado especial, el cual consiste en un encime, es decir, un porcentaje adicional al apostado.
Todo esto es avalado y autorizado por la Lotería de Bogotá – RESOLUCIÓN No. 199 de 28 de diciembre de 2018

¿Qué día se juega el dorado tarde?

El dorado tarde juega de lunes a sabado a las 3:30 de la tarde.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO