Cómo saber el número de una sim card en Colombia

En el siguiente articulo te mostramos cómo consultar tu número de celular para los siguientes operadores: Claro ColombiaMovistar ColombiaTigo ColombiaÚff MóvilVirgin Mobile Colombia y Móvil Éxito.

Cómo averiguar el número de una sim card en Colombia

Claro es la compañía más grande del sector de telefonía en Colombia, y por esta razón es una de las más solicitadas. Para conocer tu número de celular Claro, debes marcar *611#, si tu línea es Postpago elige opción 1, si es prepago elige las opciones 5 – 1 y te mostrará en pantalla el número de tu línea Claro.

¿Cómo saber mi número Movistar Colombia?

Movistar Colombia es uno de los operadores de telefonía móvil más grandes del país, es por esto que muchas personas que utilizan sus servicios. Si deseas conocer tu número de celular Movistar, debes marcar desde el celular *#67# y luego la tecla de llamada (SEND o tecla verde). Al introducir este código se desplegará el número de tu línea o sim card.

¿Cómo saber mi número Tigo Colombia?

Si deseas conocer tu número Tigo, debes marcar desde tu celular *255*4# y luego la tecla de llamada (SEND o tecla verde). De esta forma se desplegará el número de tu línea Tigo. 

¿Cómo saber mi número Uff Móvil?

Si posees una línea del operador Uff Móvil y olvidaste el número, puedes consultarlo, marcando *222# y luego la tecla de llamada (SEND o tecla verde).

Este código desplegará el número de tu línea Uff Móvil. Otra forma de consultarlo es intentando con el código *200*4#.

¿Cómo saber mi número Virgin Mobile Colombia?

En caso de contar con una línea de Virgin Mobile y que desees saber cuál es tu número, tendrás que marcar  desde tu celular *111# y luego la tecla de llamada (SEND o tecla verde). Luego de esto escogerás la opción 3 y luego nuevamente la opción 3. 

¿Cómo saber mi número Móvil Éxito?

Si deseas conocer el número de tu celular, con operador Móvil Éxito, puedes hacerlo de la siguiente forma: Marcar *255*4#y luego la tecla de llamada (SEND o tecla verde). Este código desplegará el número de tu línea Móvil Éxito.

¿Cómo saber mi número Avantel?

Si deseas conocer el número de tu celular, debes enviar un mensaje de texto de forma gratuita con el símbolo * al código 3500 y de vuelta recibirás el número de tu línea. 

 

A continuación te mostramos un resumen sobre cómo saber tu número de celular para los diferentes operadores:

OperadorCódigo Corto para averiguar número de línea telefónica o SIM Card
Claro Colombia*611# + tecla llamar
Tigo Colombia*255*4# + tecla llamar
*200*4# + tecla llamar
Movistar Colombia*#67# + tecla llamar
*#61# + tecla llamar
Virgin Mobile Colombia*111# + tecla de llamada (SEND o tecla verde). Luego opción 3 y opción 3
Uff! Móvil*255*4# + tecla llamar
*200*4# + tecla llamar
 Móvil ÉxitoMarca *255*4# + tecla llamar
AvantelMensaje de texto con el símbolo * al código 3500

Deja un comentario