Como Dios la trajo al mundo, así reapareció Natalia Franco de ‘Padres e hijos’

Natalia Franco, interpretada por Tania Robledo en el recordado seriado colombiano, Padres e hijos, desempolvó algunas fotografías el fin de semana y al parecer se topó con un sensual desnudo que realizó para Soho hace algunos años y puso a fantasear a sus seguidores.

 Natalia Franco de ‘Padres e hijos’ desnuda

Robledo posó ante la cámara como Dios la trajo al mundo y aunque sus partes íntimas las cubre con su pierna y su pecho con uno de sus brazos, la imagen no deja de ser todo un derroche de sensualidad.

La imagen fue la portada de la mencionada revista en 2016 y aunque la actriz solo mostró en su cuenta de Instagram esa fotografía, no podríamos olvidar las infartantes imágenes que fueron capturadas en dicha sesión fotográfica, dónde hasta sus pezones quedaron al natural.

Tania no aparecía en sus redes sociales desde hace alrededor de un mes, tiempo el que estuvo sin publicar en su cuenta de Instagram, ahora reaparece con un sensual recuerdo que ha puesto a ‘chorrear la baba’ a más de uno, pues vaya manera de volver a las redes.

Miles de sus seguidores han halagado la sensualidad de esta actriz con comentarios que más allá de elogiar su belleza, expresan el cariño que los televidentes le tienen a esta bella actriz.

casual, #revistasoho feliz domingo amigos!

Una publicación compartida de Tania Robledo (@tania_robledo_actriz) el

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO