Colombiano que ofendió a japonesas en Rusia, pidió perdón

Luego de los hechos presentados en Rusia, en donde un colombiano incita a mujeres seguidoras de la selección japonesa de fútbol, que venció dos goles por uno a ‘la Tricolor’, a repetir unas groserías, que se convirtieron en ofensa y que terminaron indignando a todo el país.

Colombiano que ofendió a japonesas en Rusia, pidió perdón

Guillermo Cárdenas aseguró que su intención no es ofender a la cultura japonesa y que no fue quien publicó el video, sino que lo difundió como una broma entre sus amigos, que a su vez lo popularizaron.

Buenas noches. Soy quien aparece en el video con unas mujeres japonesas. No es mi intención justificar mis acciones, pero quiero pedir disculpas públicas a las mujeres japonesas y al pueblo japonés que ofendí con tan desafortunados hechos. Nunca pretendí ofender, ni aprovecharme de las mujeres, fue en un momento de sentimientos encontrados y frustración por el resultado del partido”, afirmó Cárdenas.

Aseguró que existen cosas más delicadas en el país “como para darle tanta trascendencia” a este tipo de material, pero que entiende que “como pasó la época política” todo toma un tono mucho más oscuro.

También mandó un mensaje a los seguidores de la selección Colombia y pidió “vivir la fiesta del fútbol en paz y con respeto”.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO