Certificado de Afiliacion Salud Mía


EPS Salud Mía: Certificados de Afiliacion y Citas Medicas
Certificado de Afiliacion Salud Mía

Somos una EPS con un modelo de atención disruptivo en relación a la cercanía contigo y tu familia, Una EPS sin ánimo de lucro, que busca mantener y mejorar las condiciones de vida y salud de sus afiliados, a través de la prevención de la enfermedad y promoción de la salud, acompañándote día a día por medio de canales de comunicación que te mantienen en contacto con NOSOTROS.

FUNDACION SALUD MIA EPS, ofrece a sus afiliados el Instituto de Medicina Ambulatoria y Preventiva – IMAP, un lugar en dónde encuentras los servicios necesarios para tu cuidado médico de manera inmediata. Allí tu Equipo Interdisciplinario está para orientarte, atenderte y asistirte todo el tiempo que sea necesario buscando recuperar tu estado de salud y mantenerte sano.

Cómo Acceder al Servicio

En la FUNDACION SALUD MIA EPS, siempre cuentas con la orientación de tu Equipo Interdisciplinario de Salud para atender cualquier necesidad que tengas, en cualquier momento y lugar cuentas con ellos para que te brinden una orientación sobre cómo acceder a los servicios de tu EPS amiga.


Contacta a tu Equipo Interdisciplinario, coméntales tus síntomas, y todo lo que requieres para tu atención. Ellos te guiarán de acuerdo a tus necesidades, cómo debes actuar y cuál es la ruta a seguir, para que puedas recibir la mejor atención en salud, con oportunidad, calidad e integralidad.

Este Equipo interdisciplinario también te orientará en:

1. Consulta de alta Resolutividad: Atiende tus necesidades de atención en menos de 2 horas, para las condiciones que no son graves, pero sí importantes, sin requerir desplazamiento al hospital, siendo atendido en tu IPS primaria.

2. Consulta programada: Atiende tus necesidades para estar cerca de ti, por medio de un fácil acceso para tu atención, garantizándote el servicio sin necesidad de acudir al hospital.

3. Atención de Urgencias: Atiende tus necesidades con efectividad en el diagnóstico, tratamiento y recuperación, evitándote complicaciones y con una estancia del menor tiempo posible en el hospital, de acuerdo a tu condición médica.



Citas Médicas

Ahora puedes solicitar tus citas médicas o las de tu familia de forma rápida, fácil y sencilla.

Nuestros afiliados podrán solicitar su cita al numero de teléfono que registra en la carta de bienvenida a nuestra EPS o directamente a su Equipo Interdisciplinario una vez le sea asignado por parte del prestador primario. Los servicios a los que podrá acceder de manera directa sin remisión previa son Medicina General, Odontología y todos los Programas de Promoción y Prevención orientados a que nuestros afiliados tengan un estilo de vida saludable.

Ademas podrán acceder a la Consulta de Alta Resolutividad la cual no requiere programación previa en el horario de 6:00 a 10:00 pm , en la cual buscamos solucionar de una manera efectiva y eficaz aquellos eventos leves en salud, evitando asistir al servicio de urgencias.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO