Certificado de afiliación Capital Salud

Certificado de afiliación Capital Salud
Los servicios del Régimen Subsidiado se prestan a través de los Centros de Salud y hospitales locales de cada municipio y localidad contratados por Capital Salud. Cuando se requiere atención de mayor complejidad, los usuarios son remitidos a los hospitales que cuenten con el nivel de atención requerido. Para los eventos de mayor complejidad, Capital Salud cuenta con una red de servicios contratada en la ciudad de Bogotá y Villavicencio.
Certificado de afiliación Capital Salud
En cada uno de los municipios donde Capital Salud hace presencia, cuenta con una oficina donde el usuario recibe toda la información relacionada con las coberturas del Plan Obligatorio de Salud Subsidiado y la red de servicios, así como con los procesos de atención a los usuarios (quejas, reclamos y felicitaciones), participación social y novedades de afiliados, entre otros.
También contamos con nuestra línea de atención al cliente, a nivel nacional, 01800 122219, en donde se brinda orientación sobre servicios, trámites administrativos y centros de atención las 24 horas del día los siete días de la semana.
Medicina General
Medicina general es el conjunto de servicios en salud a los que tienes derecho tu como afiliado y tu grupo familiar, donde la protección de la salud, la prevención y la curación de enfermedades son nuestro mayor compromiso.
Urgencias
Porque tu siempre serás Nuestra prioridad por ello Capital Salud cuenta con el mejor servicio de urgencias, donde siempre recibirás orientación personalizada para tu necesidad.
Si requieres este servicio consulta nuestro Directorio Médico de Urgencias o contáctanos en nuestro Call center:
En Bogotá al 3389760 
Resto del país 01800 122219
Recuerda una urgencia no da espera, por eso de necesitar el servicio acércate a la IPS primaria o la más cercana.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO