Cambiasso se une a la Selección Colombia

La Selección Colombia se encuentra en Italia y se prepara para el encuentro amistoso ante Egipto este viernes a las 2:15 de la tarde (hora colombiana) que servirá como antesala al Mundial de Rusia 2018. José Pékerman ya recibió a su nuevo ayudante, el exjugador de la Selección Argentina, Esteban Cambiasso. 

Cambiasso se une a la Selección Colombia

El combinado nacional espera realizar una tarea positiva en el certamen orbital. Los jugadores confían en su buen momento y experiencia para superar a los rivales del grupo H: Japón, Polonia y Senegal. 

Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, como pilares de la ‘tricolor’, esperan liderar el proceso que ya tiene ocho años. Otros futbolistas como Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias también hacen parte de la que sería la columna vertebral de Pékerman. 

“Sabemos el compromiso que tenemos en el mundial. Queremos demostrar que somos una familia y que iremos para luchar por nuestro”, dijo un esperanzado ‘Tigre’, que tendrá su revancha luego de la ausencia en Brasil 2014. 

Lo más importante para Colombia será encontrar un buen juego que le permita desmoronar las defensas rivales y ser un hueso duro de roer. El próximo 19 de junio ante Japón el combinado nacional tendrá la oportunidad de iniciar con pie derecho el certamen orbital, donde al menos 15.000 aficionados de la ‘tricolor’ acompañarán al equipo. 

Kienyke.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO