Avianca despide a hombre que ingresó licor ilegal a estadio en Rusia

Avianca despide a hombre que ingresó licor ilegal a estadio en Rusia

El video de unos colombianos ingresando aguardiente en unos binoculares a uno de los partidos del mundial de Rusia despertó indignación ayer tanto para las autoridades colombianas como en las redes sociales, pues es una conducta que sanciona la ley de este país. Por ello, Avianca, empleador de uno de los hombres que aparecen en la filmación, indicó la terminación del contrato con el trabajador.

Avianca despide a hombre que ingresó licor ilegal a estadio en Rusia

Luis Felipe Gómez, colombiano que entró trago oculto en unos binoculares en estadio de Rusia, acaba de ser despedido por la compañía Avianca, donde se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo

“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, indicó la compañía por medio de un comunicado.

Por su parte, la Cancillería también se pronunció ayer, e invitó a los connacionales que participen de las celebraciones de la copa del mundo, y que “representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato. Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO