Amenazan a Carlos Sánchez por twitter

El trino que incluía la imagen de los dos futbolistas, crucificados por sus errores de gol en un Mundial, fue interpretado como una amenaza de muerte contra el volante de la Selección Colombia, expulsado tras cometer un penal frente a Japón.

Amenazan a Carlos Sánchez por twitter

La imagen fue publicada por la cuenta @HumoAguilaFPC, y va acompañada del siguiente mensaje: “Les propongo un sueño”.

Amenazan a Carlos Sánchez por twitter

Si bien el mensaje fue eliminado rápidamente, tuiteros ya le habían tomado un pantallazo para reportarlo ante las autoridades.

Usuarios de esa red social tomaron la absurda comparación como “una amenaza” a Carlos Sánchez por su error (una mano en el área que derivó en penal, expulsión y gol a favor de Japón), y le pidieron a la Fiscalía General que intervenga para identificar y ubicar a la persona que lo publicó ya que incurrió en un delito.

El rechazo por la difusión de esa imagen fue generalizado en redes sociales por usuarios que recordaron, inevitablemente, el instante en que Escobar anotó un gol en propia puerta y Colombia quedó eliminada del Mundial.

Al revisar la cuenta desde donde se hizo la publicación, se encuentra que fue eliminada tal vez por la implacable presión.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO