Citas Médicas Hospital Mario Correa Rengifo

Citas Médicas Hospital Mario Correa Rengifo Cali 2021

Citas Médicas Hospital Mario Correa Rengifo Cali 2021
El Hospital Mario Correa Rengifo, HMCR, presta servicios de salud al occidente colombiano desde 1.972; inicialmente, como centro de atención especializado en neumología y hoy, como hospital general de segundo nivel, integrado a la red de servicios de salud del departamento del Valle del Cauca.

Nuestro recurso humano altamente calificado, estructura administrativa ágil y atención eficiente y oportuna, nos han permitido adelantar un proceso de modernización con el fin de ampliar nuestro protafolio de servicios y adaptarlo a las necesidades de la comunidad y del sistema de salud.

Ubicado en el sur-oeste de Santiago de Cali y muy cerca de sus principales vías de circulación, en el HMCR, la comunidad puede encontrar servicios pensados y diseñados especial mente para responder a sus necesidades de atención en salud.
Estamos comprometidos con el bienestar y la salud integral de la sociedad colombiana. Nos encontramos en la carrera 78 No 2AOeste-00 del Barrio Mario Correa Rengifo.

Misión

El hospital es una institución de segundo nivel de atención que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y su familia a través de la prestación de servicios integrales de salud de baja, media y alta complejidad, donde nuestros usuarios son atendidos por personal competente, aplicando los principios y valores institucionales; apoyados en una implementación de tecnología e infraestructura segura, respondiendo ante todo al compromiso social, formación continua de nuestro personal, en correlación al desarrollo científico – académico de la región y responsabilidad de autosuficiencia financiera.

Visión

Para el año 2021 el Hospital Departamental Mario Correa Rengifo ESE, debe ser reconocido en la región como modelo de atención integral en salud humanizada y segura con altos estándares de calidad, apoyado en un grupo humano comprometido, con vocación de servicio, criterios Científicos, Administrativos y Tecnológicos, al servicio de la Comunidad.

 

Hospital Departamental Mario Correa Rengifo – Empresa Social del Estado
Horario de atención Administrativo: Lunes a Viernes 7:00 a.m. – 5:30 p.m.
Cra. 78 No. 2A – 00 Cali, Colombia
PBX. (57 2) 318 00 20
Citas Telefónicas. (57 2) 323 08 25

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO