Citas Médicas Sanidad Militar

Citas Médicas Fuerzas Militares 2020
Citas Médicas Sanidad Militar


La Dirección General de Sanidad Militar, ha incorporado dentro de sus servicios la posibilidad de solicitar citas médicas para el personal del Ejército y de la Fuerza Aérea a través de internet. Todo con el fin de optimizar el proceso y evitar la pérdida de tiempo que conlleva el desplazamiento físico.

Es importante que tengas en cuenta que al momento de separar una cita médica online, debes asistir. El faltar a las citas médicas significa incurrir en gastos innecesarios y hacerle perder la posibilidad a algún compañero o compañera de poder hacer uso de ese horario.

A continuación, queremos contarte cuál es el procedimiento para pedir Citas Médicas Ejército.
  1. Ingresar www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co
  2. Hacer click sobre la opción “Asignación Citas Médicas” que se encuentra en el menú del lado izquierdo.
  3. Registra tu usuario y contraseña para continuar con la solicitud de citas médicas ejército. Luego, presiona en “Enviar”.  Y pasa al punto 6 de esta lista.
  4. Si no tienes usuario, deberás solicitar uno haciendo click en “Usuario para Citas Médicas”. Aparecerán un datos para completar. Completalos y ve siguiendo los pasos que se te van indicando.
  5. Luego de estar registrado, ingresa al portal haciendo uso de tu usuario y contraseña recién generados.
  6. Al ingresar, vas a encontrar tres pestañas: “citas asignadas”, “citas de medicina general y odontología general” y “cita medicina especializada”. Selecciona la opción que requiera.
  7. Si seleccionaste “medicina general o odontología”, aparecerá un listado con el lugar donde podrás ser atendido, la fecha y la hora. Revisa bien las opciones y selecciona la que más que te convenga haciendo click en el botón  “asignar cita” que se encuentra frente a la sede y horario adecuado.
  8. Si seleccionaste “cita para especialista”, deberás consultar tu autorización y luego elegir la cita que más se te acomode.
De esta manera, habrás solicitado tus citas médicas del Ejército. Es muy sencillo y rápido.

0 Response to "Citas Médicas Sanidad Militar"

Publicar un comentario

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel